Crear la siguiente estructura de carpetas.
1 desde MI PC ubícate en el DISCO D para crear la estructura de carpetas.
2 Despliega el menú Archivo o clic derecho
3 Selecciona la opción Carpeta del Menú Nuevo
4 Ponle el nombre Practicas
5 Haz doble clic sobre ella para abrirla
6 Elige nuevamente la opción Carpeta del menú Nuevo.
7 Ponle de nombre Ejercicio 1 y pulsa en cualquier parte de la ventana para que los cambios se hagan efectivos.
8 Repite el paso 6
9 A la nueva carpeta generada llámala Ejercicio 2
10 Haz doble clic sobre ella para seleccionarla.
11 genera dentro de esta carpeta otras dos carpetas llamadas Ejer 21 y Ejer 22
Ejercicio 2: Eliminar carpetas o Archivos
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1 Crea un documento de wordpad llamado texto 221 y guárdalo en la carpeta Ejer 22
2 Crea un documento de wordpad llamado texto 222 y guárdalo en la carpeta Ejer 22
3 Elimina el documento texto 222
4 Elimina la carpeta texto 21.
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Ejercicio 3: Copiar y Mover carpetas o Archivos
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1 Copia el documento texto 221 a la carpeta Ejercicio 2
2 Mueve toda la carpeta Ejercicio 2 a la carpeta Ejercicio 1 (con cortar o CTRL X)
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Ejercicio 4: Obtener en la misma carpeta varias copias de un archivo
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Crea la siguiente estructura de carpetas.
Esta carpeta puedes crearla en la unidad que tu prefieras, no es necesario que sea en la unidad D.
2 En la carpeta Access2000 guarda dos archivos de wordpad llamados documento1 y documento2.
3 Una vez creados los dos documentos intenta copiar el documento1 dos veces en la carpeta Excel2000 y ponles como nombres doc1 y doc11.
fuente:
www.aulaclic.com
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