Comprender los archivos, carpetas y bibliotecas (I)
Los archivos asociados con programas y herramientas, así como los archivos creados que contienen su información, son almacenados en una estructura jerárquica de carpetas en las unidades de disco duros u otras unidades de almacenamiento (como CDs, DVDs, o dispositivos flash USB).
Si usted almacena sus archivos en su carpeta personal o en carpetas públicas, ellos son mostrados en la biblioteca correspondiente. Por ejemplo, los archivos de imágenes tanto en su carpeta Pictures personal o pública aparecerán en la biblioteca Pictures. Si trabajas con una gran cantidad de archivos que están almacenados directamente en las carpetas y no en las subcarpetas, las bibliotecas rápidamente podrían ser una mejor elección porque te dan una vista más rápida de todos tus archivos.
Aprenderemos diferentes formas de ver carpetas y archivos. También verá como asociar propiedades a las carpetas y archivos para hacer más fácil organizar y encontrar información. Luego creará, cambiará de nombre, moverá, copiará, eliminará y recuperará archivos y carpetas.
Un archivo es un elemento que contiene información (por ejemplo, texto, imágenes o música). Cuando se abre, el archivo puede tener un aspecto muy similar al de un documento de texto o una imagen como los que se pueden encontrar en cualquier escritorio o archivador. El equipo representa los archivos mediante iconos. Puede reconocer un tipo de archivo mediante su icono.
Una carpeta es un contenedor donde se pueden almacenar archivos. Si tuviera miles de archivos en papel en el escritorio, sería prácticamente imposible encontrar uno concreto cuando lo necesitara. Por este motivo, la gente a menudo almacena los archivos en papel en archivadores. Las carpetas del equipo funcionan exactamente del mismo modo.
Después de la explicación, crear esta estructura de archivos y carpetas: